¿Qué buscas?

domingo, diciembre 04, 2011

wakfu especial:La leyenda del Xelor Nox

¿Porque no Nox esta tan obsesionado con el Selacubo?¿Que le paso a su familia?Aqui se desvelan todos los secretos,pero tambien surgen mas preguntas...



39 comentarios:

  1. que triste la historia de nox

    ResponderEliminar
  2. jhoony tambien si no es mucho pedir podrias buscar la cancion del final de este especial xD? me gustó

    ResponderEliminar
  3. y como se volvio xelor nox entonces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cubo le dio poderes magicos como los de los xelor y el se armo su traje y despues en wakfu cap uno ya se ve como todo un xelor.

      Eliminar
  4. disculpa no lo podrias subir para descargar o mandamelo al mail: ianlihuel@ymail.com

    ResponderEliminar
  5. casi lloro al saber que paso por todo ese sufrimiento y solo pudo retroceder 20 minutos, me dio mucha lastima. Pero en fin buena la historia.

    Pd: ¡Maldito cubo!

    ResponderEliminar
  6. hey... no puedes averiguar el nombre de la cancion del final ? llevo horas buscandola..

    ResponderEliminar
  7. Cuáles son las supuestas preguntas que aparecen?
    Yo veo que todo se revela; las dudas sobre él

    ResponderEliminar
  8. No la puedo ver -.-
    ¿¿Por que??!!!

    ResponderEliminar
  9. No la puedo descargar y online me pide inscripción, y no tengo tarjeta de credito para hacerla.

    ResponderEliminar
  10. Sigue estando el link caido :( y yo ya llevo esperandolo como 4 meses u.u

    ResponderEliminar
  11. nox no es malo, solo esta loco por la tristeza.

    ResponderEliminar
  12. Interesantirijillo Spin off muy bueno creo q lo unico q me disgusta son los diseños, la animacion no lo discuto esta genial muy fluido y muy Psicotica, en cuanto los diseños no es q sean malos son muy buenos tienen una cierta pisca de influencia de peter chung y de Michael Arias de Tekkon Kiinkret q le ayuda darle un entorno mas bizarre, malsano y tetrico pero como si estan muy fuera de lugar ya q hemos visto flashbacks de Nox y su familia es totalmente distinta en sus diseños y parece ser otra cosa menos q sean wakfu , podrian aver usado esos psicoticos y extraños diseños para otros cortos pilotos con otros personajes del universo wakfu y ay si SERIA DE OTRO MUNDO , total no es un mal corto es muy bueno , demasiado malsano y tambien muy melancolico de como las motivaciones de un villano es solo salvar 200 años de pura tragedia

    ResponderEliminar
  13. Y asi otro ser humano inocente, se volvio esclavo del dios tiempo, ligado al limitado y funesto linea temporal destinado a "una vida dificil y despues la muerte"

    ResponderEliminar
  14. por culpa de ese maldito cubo nox perdio su familia

    ResponderEliminar
  15. todo por el poder -_- a todos les pasa :D

    ResponderEliminar
  16. He leido que Ankama lanzo tres especiales de Wakfu en Francia hace tiempo para ver su exito y decidir si podian hacer la 3era temporada... supongo que no funciono por la fecha de esto y creo que es en parte por este capitulo, es demasiado tetrico! Supongo que un buen porcentaje de televidentes habrian quitado el canal tras ver lo extrano del dibujo, e incluso lo rara del intro. De hecho parece un creepypasta que colocan en YT "El episodio perdido de Wakfu"... Es normal que tenga un poco de locura el diseno y todo, pero esto parecia una obra independiente! Se quedo completamente fuera del diseno original... Supongo que nos podemos despedir de la tercera temporada ;(... pero debo admitir que es una gran historia, muy original y triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi éste tipo de dibujo me da a entender que sucedió mucho tiempo atrás y en parte podría ser lógico pues Nox tras enloquecer comenzó su búsqueda de wakfu y le tomó muchísimo tiempo por eso el "cambio" de gráficos y estilo, eso supongo xd

      Eliminar
  17. joder el final para en plan creepypasta es es muy tetrico el resultado mio es.... molaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Ya lo habia visto hace tiempo en youtube pero subtitulado en portugues (creo) la animacion recuerda mucho al anime Kaiba (y no hablo de Yugioh) Sinceramente, si te pones a pensar, la finalidad de Nox no era tan perjudicial como la hicieron ver en la primera temporada, ¿porque? por que Nox solo estaba recolectando energía para viajar en el tiempo y una vez que este lograra viajar al pasado las cosas que hizo en el presente jamas habria sucedido, un ejemplo de esto es la extincion de los Sadida, que en un momento se extinguieron y luego del retroceso nada habia sucedido, el pensar todo esto solo me hace sentirme mas triste hacia Nox el cual pudo haber llegado a ver a su familia otra vez, pero solo fue malentendido o hasta el mismo no sabia las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que con toda la energia solo consigue retroceder 20 minutos. Nunca hubiera podido cumplir su propósito. Por eso le "dice" al selacubo que le ha engañado, y se siente tan estafado al final.

      Eliminar
  19. Me di cuenta que el sombrero que tenia el hijo es de la misma forma que el que ocupa en el primer episodio de Wakfu ¡fíjense bien! Además esos relojes los utilizaba para poder extraer Wakfu, lo más triste fue que con todo ese poder solo pudo retroceder 20 minutos en el pasado, lo curioso es que en un capitulo una Osamodas se parecía mucho a la hija de Nox y que encima ese perro le tenia mucho cariño a esa Osamodas :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo del parecido con la osamodas Igole decide quedarse con ella porque su vida en el pasado era muy feliz al jugar con los hijos de Nox e Igole recuerda todo eso.

      Eliminar
  20. Vaya bueno a mi no me da pena el tonto de nox se dejo llebar por el poder y lo tenia merecido perderlo, eso si es bastante tetrica la tecnica de dibujo pense que estaba viendo otra cosa ._.

    ResponderEliminar
  21. ¿¡Quién se encarga de subtitular las series al Español!? Todas las series que he visto en este blog siempre tienen faltas de ortografía y palabras que no existen en el Español (España).

    PD: Cuando vayáis a subtitular una serie extranjera, por favor, concretad con el título. Mucha gente los pone así *Nombre de la serie, capítulo X (sub. Español)*, pero en verdad yo lo veo más así: *Nombre de la serie, capítulo X (sub. Español Latino)*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queres que este en español españa miralo sin subtitulos y listo, encima que esta subtitulado queres que sea en español de españa...

      Eliminar
  22. Buena historia, bastante oscura por cierto.

    ResponderEliminar
  23. eL ESPECIAL MAS OSCURO de la serie, es lamentable que su familia lo abandona.

    ResponderEliminar
  24. mmmmmm, todavia no se si el esta muerto porque al final del ultimo episodio el simplemente desaparece, por cierto nadamas estaba esperando a que se terminara la 2 temp para ver este episodio, Viva Nox!!

    ResponderEliminar
  25. Y pensar que oropo esta detrás de todo esto...

    ResponderEliminar

Déjanos tu mensaje. Si es urgente, escríbenos al Facebook @WakfuDofusSubs